lunes, 14 de septiembre de 2009

Septiembre es Mes de la Biblia

Mis queridas estudiantes este mes, es el mes de la Biblia les pido por favor hacer cilc en el link que a continuación les pongo, leer el artículo y dejar su comentario. Dios las cuide.
Catholic.net - Setiembre es el Mes de la Biblia

Shared via AddThis

7 comentarios:

  1. hola esta muy bonita la página nos habla de muchas cosas como cuales son los pasos mas importantes para una lectura bien hecha ,de una encíclica fires et ratio, por que se celebra en setiembre el día de la Biblia porque es importante leer los textos o libros de la biblia pero me llamo una parte del articulo la atención es la siguiente: Hay salmos que nos hablan de la alegría, de las dificultades y conflictos, de la esperanza, del abatimiento, del dolor, de la liberación y la justicia, de la creación, de la misma Palabra de Dios. Aprender a rezar con los Salmos es una "puerta siempre abierta" para el encuentro con el Dios de la Vida. sí es verdad en los salmos te habla de todo eso pero cada vez que leamos ahí hay mensaje que tenemos que descubrir y sacar cual es la enseñanza que nos trasmite por medio de la palabra de Dios Jesucristo ya que es una ayuda para profundizar la palabra de de Dios y expandirla por todo el mundo.
    "La palabra de Dios ayuda a profundizar tu fe"
    Gracias profesor que Dios lo bendiga a usted y sus seres queridos y no cambie
    MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5"D"

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad no solo el mes de septiembre es mes de la biblia... porque todos los meses son de la biblia ya que todos los meses sabemos.. escuchamos cada evangelio cada palabra que nos enseñan dios lo ilumine profesor y nos ilumine a todos


    Kelly Díaz Adrían 5 "D"

    ResponderEliminar
  3. waaa lo siento se me fue la mayúscula "Dios"
    & la pagina esta muy buena enseña mucho (;

    ResponderEliminar
  4. hola profe sinceramente yo no sabia que el mes de septimebre esra el mes de la biblia mes de la palabra de Dios , pero en esta pagina lei cosas muy interesante que desconocia pero no cabe duda que la biblia es el mejor libro del mundo y estudiado por muchos , no es muy facil de interpretar pero creo yo con una lectura diaria nos ayudara a profundizarnos en estas palabras ; no olvidemos que al abrir la biblia es Dios quien nos habla y que cada dia que la leyamos siempre nos va a pedir algo .
    MILAGROS HUACO LEON

    ResponderEliminar
  5. BUENO yo creo que si es verdad ,que no solo el mes de setiembre es el mes de la biblia sino que es todos los dias .
    nosotros como hik¿jos de DIOS debemos alimentar nuestro espiritu con la palabra de DIOS , asi pues cundo satanas venga aquerer hacernos daño , pues nosotros podremos acarlo con los versiculos y nos defenderemos con la palabra y el se rendira y se ira .
    pero sino leemos pues satanas nos hara mucho daño.
    Debemos tener a JESUS en nuestros corazones y seremos salvos.
    DE FLOSSY DAYANNE PUMA ESTEFANERO DE 5TO A

    ResponderEliminar
  6. es muy buena la reflexion q nos trae esta lectura acerca de la palabra de DIOS ya q me acerca mas a el y nos permite acostumbrarnos y a acercar a algun familiar nuestro tambien a q lo decsubra la historia de Jesucristo..y comunicarnos asi mas con el
    Lorely Paredes Melendez 5''c''

    ResponderEliminar
  7. LA BIBLIA, ES PARA MI EL LIBRO MAS COMPLETO Y LLENO DE SABIDURIA K HAY EN EL MUNDO.
    Y ME HA AYUDADO MUXISIMO XK CADA VEZ K HAGO MI "DEVOCIONAL" DESPUES DE HABER LEIDO UN CAPITULO D LA BIBLIA ,DIOS ME HABLA ESPECIFICAMENTE SOBRE ESE DIA Y ME ENTREGA SUS PROMESAS, SUS PALABRAS REMAS, ME DICE LO K ME PIDE, Y MIS APLICACIONES DE ESE DIA.
    Y ES ESTO K AUNK LAS HORAS PASEN LOS TIEMPOS CAMBIEN NUNCA PASARA DE MODA, DEBEMOS SABER ADEMAS K SI ESQUE DIOS HA ESCRITO SU PALABRA NO ES PARA K SEA UN LIBRO MAS , ES PARA K EL NOS PUEDA HABLAR .
    Y SI QUEREMOS CELEBRAR ELDIA D LA BIBLIA PZ FESTEJEMOSLO CON HECHOS XK COMO DECIA EN EL ARTICULO ES"UNA PUERTA SEGURA"

    MARÍA DEL PILAR RIVERA MAMANI 5º "B"

    ResponderEliminar