lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Quieres rezar por un sacerdote?



Mis estimadas estudiantes, les quiero pedir algo muy especial, en este enlace que les voy a poner les pido su total entrega y dación Católica Cristiana, nuestra arma contra el mal es la oración, para tener más valor es la oración, para pedir que lo malo se termine es la oración, Ahora utilizaremos nuestra oración para pedir por nuestros sacerdotes para que Dios los cuide, los proteja e ilumine.
En este enlace adoptará o inscribirá un sacerdote y rezará o hará algo por que ese hombre de Dios nos siga guiando a la Luz a Dios nuestro Señor. Luego deje su comentario
Haga clic aqui: http://www.oracionsacerdotes.catholic.net/

11 comentarios:

  1. Hola el enlace estuvo muy hermoso me gusto mucho ya que hay personas que rezan por otros esta muy interesante la pagina hay mucha información sobre los sacerdotes del todo el mundo pero es una pena que en algunos países haiga 3 a 4 sacerdotes pero en otros no hay ni uno pero bueno hay muchas personas que se han inscrito por rezar por estos sacerdotes incluyendo a mi me toco el Padre Luis Carlos Ochoa Tello tiene 1 año en el ministerio bueno lo único que espero es que mas personas se ofrezcan a rezar por nuestros sacerdotes ya que ellos nos brindan la palabra de Dios y a la vez esperemos que en los países que no hay sacerdotes lo haya para que así la fe se sigua expandiendo por todo el mundo
    “La fe y la esperanza que brindas te la brindaran a y ti también”
    Gracias profesor que Dios lo proteja a y a sus seres queridos bueno adiós
    MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5 “D”

    ResponderEliminar
  2. hola bueno me parecio lindo el enlace primero por que tiene informacion muy interesante sobre los sacerdotes y segundo por que da gusto saber que hay personas que al igual que nosotros tambien rezan por los sacerdotes pues como sabemos en estos ultimos años el numero de sacerdotes ha disminuido asombrosamente .Es por eso que yo me he inscrito a rezar por el padre • P. Emilio Garreud Indacochea para que el señor le de fuerzas para poder dirigir la iglesia mediante la palabra y voluntad del señor y tambien para que el señor le de paciencia para poder comprender la sociedad de hoy.Espero que al igual que yo otras personas se animebn a rezar por los sacerdotes ya que esta es ahora nuestra mision
    HARUMI CARPIO TUNQUE 5c

    ResponderEliminar
  3. hola la pagina esta muy interesante bien linda espero que la visiten mas personas, que oren por los sacerdotes y por todos.. porque todos merecen la oración
    dios lo ilumine profesor

    Kelly Díaz Adrían 5 "D"

    ResponderEliminar
  4. aquí también se me fue la mayúscula >.<

    ResponderEliminar
  5. esta campaña el de orar por un sacerdote es muy buena ya que sabemos que los sacerdotes tambien son hombres , personas y que el mal siempre esta al hacecho de ellos es por eso que al orar por un sacerdote voy a conseguir que ellos se sientan mas protegidos por el espiritu santo y sigan con su mision que Dios le ha encomendado .
    MILAGROS HUACO L. 5TO"A"

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI NOMBRE ES MILAGROS HITO CABANA DEL 2D A MI ME PARESE QUE EL ENLASE QUE USTED NOS HA MOSTRADO NOSOTROS DEBEMOS AYUDAR HA LOS SACERDOTES QUE TAL VES SON TENTADOS NOSOTROS DEBEMOS REZAR POR ELLOS PARA QUE DIOS LOS ILUMINE Y NO DESCONFIEN DE ELLOS MISMOS, DEBEMOS ORAR POR ELLOS PORQUE ESO ES LO FUNDAMENTAL DE TODO ES LA ORACION PORQUE POR MEDIO DE LA ORACION NOS PODEMOS COMUNICAR CON JESUS Y LA VIRGEN MARIA.

    ResponderEliminar
  7. hola la pagina esta muy hermosa me da mucho gusto que las personas rezen por nuestros sacerdotes ya que ellos tienen la mision de que nos quien por el camino del bien esperemos que mas personas se unan y rezen tambien y asi que las personas siguan el camino de bien ya que la oracion es un medio de comunicacion con jesus
    BRENDA CANDIA MIRANDAD 5 "D"

    ResponderEliminar
  8. HOLA Q TAL CHICAS ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE QUE NOS INVITA REZAR POR LOS SACERDOTES
    PORQUE EELOS ESTAN CERCA DE DIOS QUE TAMBIEN SON NUESTRSO ORIENTADORES AL BIEN VAMOS CHICAS UNIMENOS REZEMOS PARA DERROTAR AL PECADO

    VANESA SOTO PACCAYA 5TO B

    ResponderEliminar
  9. hola esta pagina esta muy interesante y nos motiva para estar cerca de DIOS y trata de abrir nuestros corazones para que DIOS este en nosotros muy bonita la pagina
    NATHALY GORBEÑA PINEDO 5º "D"

    ResponderEliminar
  10. hola esta pagina esta muy bien poruqe nos hace reflexionar y acercarnos a dios y me parece bien que nos incentiven a rezar por los sacerdotes porq son nuestros intercomunicadores con dios
    ESTHEFANIE BARRETO ALEMAN 5º"D"

    ResponderEliminar
  11. sinceramente me agrado muchisimo k hayga una página asi, donde se unan por oracion ya que aki se afirma k la oracion tiene poder.
    verdaderamente yo tambien voy a orar por aquellas grandes personas que se dejan utilizar como instrumento de Dios y los admiro mucho haci k me comprometo a tener presente a esas personas en cada una d mis oraciones especialmente d madrugada.
    y desd aki les mando enormes bendiciones para ellos , que aunk pasan por momentos dificiles estan aun vigorosos por Dios k pueden creeer con todas sus fuerzas y k pueden decir k aman a Jesucristo y k renuncian a todo x el; y son ellos kiens se merecn mas k una simple felicitacion y k digan siempre "SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"

    MARÍA DEL PILAR RIVERA MAMANI 5º"B"

    ResponderEliminar