lunes, 14 de septiembre de 2009

La misión continental en el Perú

Queridas estudiantes les pido conocer que esta haciendo nuestra Iglesia Peruana por la Misión continental. No se olvide dejar su comentario. Les pido pulsar sobre el audio en esta página.
Para esto les pido hacer clic aqui
http://www.peruenmision.cep.pe/index.htm

5 comentarios:

  1. Hola esta muy hermosa la pagina hay mucha información sobre esta misión continental oraciones plegarias en fin hay muchas cosas fascinantes pero lo que mas me gusto fue su himno hermoso no había escuchado algo tan hermoso voy haber si me la aprendo pero hay una parte de las estrofas que me gusto es la siguiente :la misión empieza en tu corazón sirviendo a los pobres y a los mas olvidados desvalidos que claman por justicia social anunciemos a Cristo, nuestra esperanza ,yo creo que en esta frase nos da a entender que la misión que cada uno tiene empieza en nuestro corazón practicando todo lo que Jesucristo nos enseño y a la vez estaremos profundizando la fe en nosotros y en a todas aquellas personas que también quieran seguir a Jesucristo y así todos nos uniremos a la gran misión continental
    "En tu corazón empieza tu misión"
    Gracias profesor esta hermosa la pagina que dios lo proteja de todo y al igual que a sus seres queridos adiós
    MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5 "D"

    ResponderEliminar
  2. hola profe , esta pagina de la mision continental en el Peru ES muy importante pues esta mision no solo lo tienen los sacerdotes sino tambien nosotros , especialmente yo como adolescente que soy , predicar el evangelio , llevar su palabra hacia otras personas ,especialmente jovenes igual que yo .
    MILAGROS HUACO 5"A"

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MILAGROS HITO DEL 2D A MI ME PARECE QUE LA PAGINA DE MISION CONTINENTAL ES PARA REFLEXIONAR PARA QUE NOSOTRAS DEBAMOS LEER LO QUE ES TAN IMPORTANTE Y ESO ES LA BIBLIA QUE ADEMAS DE LEERLA TENEMOS QUE HACER LECTIO DIVINA Y LAS QUE ESTAMOS Y TENEMOS MAS POSIBILIDADES DE ESTAR JUNTO CON DIOS DEBEMOS LLEVAR HA LOS CHICOS Y CHICAS DE NUESTRA EDAD HA LA IGLECIA PARA QUE DIOS LO GUIE Y SI TAL VES NOSOTROS SOMOS LAS AFORTUNADAS DE QUE DIOS NOS LLAME NO DEBEMOS DE SENTIR TEMOR PORQUE ESE ES EL CAMINO QUE DIOS HA ELEGIDO PARA NOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA LA PAGINA ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE TODOS DEBERIAMOS ESTAR EN ESTA MISION DIOS NOS ENVIO A ESTE MUNDO PARA ALGO COMO CREO SU EVANGELIO AL MUNDO PARA QUE ASI EN EL MUNDO NO HAYA MAS SENTIMIENTOS NRGATIVOS Y QUE SOLO PROSPERE EL AMOR LA PAZ EN FIN PARA QUE EL MUNDO VIVA EN PAZ Y ARMONIA
    BRENDA CANDIA MIRANDIA 5"D"

    ResponderEliminar
  5. Al entra a la página pude ver la dedicacion k se habia puesto al crearla y la verdad me llamo mucho la atencion, pero lo realmente impresionante fue el contenido y ¡es esto cierto!
    ya k tenemos k llevar la palabra de Dios a los lugares mas recondidos, xq nuestra mision en esta Tierra es guiar a TODAS las personas hacia el camino, laverdad y la vida k es Jesucristo kien sera el k les de la vida eterna haci komo nos los da a nosotros.
    Para mi esta mision es una forma en la que podemos cambiar al mundo y haci como llevaremos el evangelio debemos tambien mostrarlo en actitudes, plasmarlo en nuestras vidas y no volverlo utopico.
    xaucito.

    MARÍA DEL PILAR RIVERA MAMANI 5º "B"

    ResponderEliminar