lunes, 15 de junio de 2009

Palabras de Nuestro Pastor

Para estar en completa sintonía con Dios, en nuestra Diocesis debemos de estar junto a nuestro Obispo Mons. Javier Augusto del Rio Alba. Para ello les dejo el link por medio del cual nos enriqueceremos y regocijaremos de verle y seguirle como su pueblo obediente al cual el dirige para nuestra salvación.
Hacer clic constantemente

4 comentarios:

  1. ESTA MUY BONITA LA PAGINA HERMOSA Y SUS IMAGENES ESTAN LINDAS HAY AL GO QUE ME GUSTO ESTA HERMOSO ES LO SIGUIENTE: La Virgen derramará bendiciones a nuestros hogares, a nuestros trabajos y, en sí, a toda nuestra vida personal. Porque cuando la Virgen María pasa, pasa derramando bendiciones a su pueblo que la quiere.HERMOSO, LINDO QUE SIGUA EXPANDIENDOSE LA FE POR TODO EL MUNDO.
    "JESUS MIO QUE BUENO ERES"
    GRACIAS PROFESOR JORGE QUE DIOS LO BENDIGA
    MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5º D

    ResponderEliminar
  2. Q TAL PROF COMO ESTA BUENO ESTA PAGINA QNOS DEJO PARA VER LA VIDA DE ESTE MONSEÑOR ESTA MUY BONITA Y ESPERO QUE USTED SIGA ASI ESSEÑANDONOS CODA DIA MAS Y MAS SOBRA LAS COSAS DE NUESTRA IGLESIA ASTA LUEGO PROFESOR JORGE
    NOELIA ALVAREZ CH. 5TO "D"

    ResponderEliminar
  3. aqui pudo ver como la virgen maria acepta tener al hijo de DIOS, ella fue tan valiente para aceptar tener al hijo de DIOS ,sabiendo que es lo que le podia ´pasar; si el pueblo se enteraba que iva a tener un hijo sin haberse casado pues quizas hasta la apedreaban ,pero no ella tuvo confianza en DIOS Y acepto.
    pues aqui ella nos da el ejemplo de tener fe en DIOS y mucha confianza en EL y enfrentar nuestros problemas orando todos los dias.
    DE FLOSSY DAYANNE PUMA ESTEFANERO 5TO A

    ResponderEliminar
  4. Saludos Profesor:
    Me parece una exelente pagina y bueno respecto al video es muy interesante por q nos enseña a hacer la voluntad del señor por q el quiere cosas buenas para nosotros sus hijos .

    Katherine Liliana Huamani 5 "D"

    ResponderEliminar