lunes, 7 de diciembre de 2009

EL 8 DE DICIEMBRE: DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Queridas estudiantes este 8 de diciembre es es día de la Inmacualda Concepción de María. Les pido entrar en estos linksy dejar su comentario
http://www.aciprensa.com/Maria/Inmaculada/
http://www.corazones.org/maria/ensenanza/inmaculada_conc.htm
http://www.ewtn.com/SPANISH/Saints/Inmaculada_Concepci%C3%B3n.htm

3 comentarios:

  1. Hola bueno esta muy hermosa la primera pagina hay mucha información aquí podrán responder alguna dudas que tienen en esta pagina podrán encontrar la novena de la inmaculada oraciones imágenes plegaria catequesis de Juan pablo II sobre la inmaculada en fin cosas que te interesaran bueno me gusto mas la oración a la Inmaculada sobre todo esta parte es la siguiente: ¡virgen inmaculada! tu intacta belleza espiritual es para nosotros una fuente viva de confianza y de esperanza. tenerte como madre, virgen santa, nos reafirma en el camino de la vida como prenda de eterna salvación esta frase nos dice mucho nuestra madre llena de virtudes hermosas como la fe el amor la esperanza la paz es un honor para nosotros tenerla como madre ella nos ayuda por los caminos de cada persona cada caída ella nos ayudara ella nos salvara intercederá por nosotros y lo que debemos hacer nosotros es tener fe en ella todas .si todas esas virtudes tan hermosas que ella tiene en su corazón el mundo seria diferente si los seres humano tuviéramos esas virtudes
    “Que Jesucristo ilumina nuestro hogar en esta navidad”
    Gracias profesor que Dios lo bendiga lo cuide lo proteja y a sus seres queridos y que pase una hermosa navidad y el día 28 de diciembre que la pase muy bonito”feliz cumpleaños “
    SU ALUMNA MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5 “D” “FELIZ NAVIDAD A TODOS”

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno la segunda pagina al igual que la otra esta muy hermosa hay información que nos ayudara a entender la inmaculada concepción ya que es una fecha muy importante para todos nosotros es un día de precepto bueno mas me intereso una parte sobre la inmaculada concepción de la santísima virgen maría que tiene un llamado para nosotros :estos llamados son: nos llama a la purificación esto es muy importante debemos ser puros para que Jesucristo este dentro de nosotros acompañándonos en el largo camino el segundo nos llama a la consagración del corazón inmaculado de maría está también es muy importante si nosotros nos consagráramos estaremos mas cerca de Jesús y además estaremos llenos del amor del espíritu santo y así podremos tener a Jesús en nuestro corazón
    “Cuenta cada granito de arena de todo el mundo y veras que tan inmenso es el amor que Jesucristo nos tiene a nosotros”
    Gracia profesor que Jesucristo lo bendiga y a sus seres queridos feliz Navidad y feliz cumpleaños espero que la pase muy bonito
    SU ALUMNA MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5 D FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno la tercera página esta muy hermosa al igual que las anteriores bueno en esta pagina podemos apreciar el himno y oraciones bueno me gusto el himno pero mas la oración pero una parte me llamo mas la atención es la siguiente: Pero sobretodo llenó de gozo a su Madre María, que había vivido un adviento de nueve meses. Ella, sencilla como la luz, clara como el agua, pura como la nieve y dócil como una esclava concibió en su seno la Palabra. bueno esta frase me gusto María es tan pura como la nieve sencilla amable tierna ,todas las virtudes hermosas, madre de Jesucristo nuestro salvador y madre nuestra la que siempre estará a nuestro lado ,en su vientre llevo a Jesús y ahora nacerá a iluminarnos de la luz la paz la fe y el amor y la oscuridad desaparecerá y todos esperamos su nacimiento.
    “La luz representa a Jesucristo la oscuridad no”
    Gracia profesor que dios lo bendiga y lo cuide una feliz Navidad y un feliz cumpleaños
    SU ALUMNA MAYUME ROSSI PONGO QUENAYA 5 “D” FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar